TE DE RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN CONTRA EL CÁNCER

Te de raíz de diente de león contra el cáncer



Las células cancerosas se descomponen después de varios días de hacer uso de esta poderosa hierba (diente de león). El avance del cáncer en la actualidad es alarmante, quienes lo padecen son sometidos a diferentes tratamientos químicos que van desde quimioterapias hasta radioterapias sin lograr éxito, en muchos casos.
Diente de león, Taraxacum officinalis, cuyo uso medicinal es recomendable para ciertas dolencias.
Es por ello que la medicina natural se encuentra en constantes investigaciones sobre una forma natural y saludable de erradicar la enfermedad de los pacientes sin dañar su estado de salud. 
Recientes estudios naturistas han encontrado dentro de las propiedades de la raíz de diente del león, facultades altamente eficaces para combatir las células cancerígenas del organismo.


Propiedades medicinales del diente de león
El diente de león abarcan propiedades desde resultar un eficaz antialérgico y antiinflamatorio, pasando por facultades diuréticas, reducción del colesterol así como también en la mejora de problemas digestivos y apendicitis. Demostrando así su gran utilidad en la salud de los seres humanos. 
El diente de león aporta al organismo hierro, calcio, fósforo, magnesio y múltiples vitaminas y proteínas beneficiosas para el organismo.

Beneficios de la raíz de diente de león 

Una infusión diaria puede erradicar las células cancerígenas del organismo
Un  estudio publicado por la Universidad de Windsor en Canadá, elaborado por el Departamento de Química y Bioquímica, demostró las facultades erradicaditas de células cancerígenas en el organismo de las personas que hace uso de infusiones a base de la raíz del diente de león.

Dentro de las recomendaciones dadas por el estudio, se planteó la aplicación del procedimiento constante y habitual de la toma de té elaborados con raíces de dientes de león lo cual permitiría destruir en un lapso de 48 horas la mayoría de las células cancerígenas presentes en el organismo, elevando así las esperanzas de vida de las personas que padecen este mal.

Caso de un hombre de 72 años que padecía cáncer.
Se dio a conocer que un hombre de 72 años que padecía un avanzado cáncer, que ni las constantes quimioterapias y radioterapias lograron erradicar. 
Desahuciado, decepcionado por la medicina tradicional y sin grandes esperanzas de vida por parte de los médicos, el hombre indagó en formas naturales de curarse dando así con el estudio de la Universidad de Windsor del diente de león.
John Di Carlo, dio inició al tratamiento natural de ingerir infusiones diarias elaboradas a base de la raíz del diente de león, reduciendo considerablemente el número de células cancerígenas presentes en el organismo en un periodo de cuatro meses.
Ingredientes
 -Raíz de diente de león
 -Agua
 Modo de preparación
Quita la raíz a la planta y lávala bien en agua hasta que quede bien limpia. Pon a hervir en un recipiente con 250 cc de agua. Muele la raíz de diente de león bien picada, en trozos bien pequeños. Agrega la raíz molida al agua, al momento de la ebullición, sigue cociendo todo a fuego lento, por unos 3 minutos. Apaga el fuego y deja reposar toda la mezcla por media hora. Cuela el agua de entre los restos de raíz y almacena su contenido en un frasco limpio y hermético. Sírvete y bebe a gusto