LA PLANTA MILAGROSA QUE TRATA Y CURA LA PRÓSTATA


EL TÉ DE SAUCE ES LA SOLUCIÓN MILAGROSA PARA LA PRÓSTATA
 

La próstata es un órgano que se encuentra en la parte baja del abdomen de los hombres y que comienza a generar problemas de salud.
Estos problemas pueden derivar en cáncer de próstata y este es uno de los tipos de cáncer más mortales que hay en la actualidad.
Existen muchos tratamientos convencionales que ayudan en el alivio de la próstata, pero no todos son 100% efectivos y generalmente se termina recurriendo a la cirugía. Pocos saben que el sauce hace milagros al curar la próstata.
Es importante destacar que hay múltiples tipos de sauce: rosa, alpino, de montaña, verde oscuro y grava.
Toda esta variedad sirve para tratar problemas prostáticos.
Nombres populares:
Mimbe, sailla, árbol del encantamiento, sauce blanco y aspirina de las brujas.
Propriedades

  • Astringente;
  • Anafrodisíaco;
  • Antibacteriano;
  • Tónico digestivo;
  • Antipirético;
  • Vermífugo;
  • Antiflogística;
  • Analgésica;
  • Sudorífera;
  • Antisséptico;
  • Antirreumática;
  • Antiagregante.
BENEFICIOS DE LA CORTEZA DE SAUCE
El sauce es el rey en la propiedad antiinflamatoria y analgésica, gracias a la salicina que contiene el sauce y que inhibe los procesos que causan la inflamación, por tanto, la artritis y la gota pueden ser tratadas con el sauce. Esta propiedad también ayuda a calmar las cefaleas y migrañas.
Tradicionalmente también se ha utilizado para reducir la fiebre de los estados gripales, regulando la temperatura corporal. Otro de los beneficios que nos aporta este maravilloso árbol es su propiedad anticoagulante ayudando en todas las afecciones del aparato circulatorio ya que tiene el poder de hacer más fluida la sangre impidiendo que se formen coágulos y por tanto previenen la aparición de infartos, trombosis o derrames cerebrales.
Astringente es otra de sus virtudes, la gran cantidad de taninos que contiene colabora en la reducción de problemas estomacales y a detener las diarreas. En su uso externo se aplica para lavar y curar heridas realizando una decocción de su valiosa corteza, esta misma decocción se puede emplear también para realizar enjuagues para una limpieza bucal y combatir las inflamaciones, como la gingivitis o las aftas bucales. La decocción a elaborar para ambos casos es la siguiente:
LA PLANTA MILAGROSA QUE TRATA Y CURA LA PRÓSTATA
El sauce es una planta que era muy utilizada en la antigüedad, pero gracias a los avances de la ciencia se ha ido olvidando.
Hoy te enseñaremos a preparar un remedio muy sencillo con el que le dirás adiós a todos estos problemas de salud.
Ingredientes necesarios:
 Hojas de sauce
 Un vaso de agua
Preparación: 
Modo de uso:
Tomar este té dos veces al día. Una taza en la mañana en ayunas y una taza antes de dormir. En pocos días se comenzarán a ver los resultados.
Es importante destacar que este té puede ayudar en problemas como:  inflamación de la próstata y la vejiga, problemas para orinar, sangrado al orinar, molestias y dolor en la próstata y la vejiga, la próstata y el cáncer de vejiga.
Cuidados y contraindicaciones
El uso del sauce es contraindicado para mujeres embarazadas y para personas con problemas gástricos y úlceras, y no debe ser utilizado por personas que son alérgicas a la aspirina o que estén siendo medicadas con antiagregante.
Es necesario tener cuidado con la cantidad ingerida, pues, en dosis excesivas, el sauce blanco puede causar irritación en el estómago, náuseas, vómitos, zumbido en los oídos, erupciones en la piel e inflamación de los riñones.