TIPS PARA LA BELLEZA NATURAL




¡NO TE PIERDAS ESTOS TIPS PARA 

RESALTAR TU BELLEZA NATURAL A 

CONTINUACIÓN!


Siempre buscamos estar bellas y lucir bien arregladas, pero lejos de los cosméticos, el maquillaje y la ropa, podemos mejorar nuestra belleza natural cambiando algunos hábitos e incorporando pequeños detalles a la rutina.
PARA LUCIR BIEN SE NECESITA UN BUEN DESCANSO 


Aunque no lo creas, el descanso es la mejor herramienta para lucir bien. Mientras dormimos nuestras células se renuevan y el cuerpo se oxigena. Por eso, cuando nos faltan horas de sueño nos sentimos y lucimos peor.
Si tienes dificultades para conciliar el sueño, prueba distintas maneras de relajarte desde una respiración profunda, hasta un largo baño o eliminar el consumo de cafeína. Con un buen descanso no solo te sentirás mejor, sino que te verás más linda que nunca.

PARA LUCIR MÁS JOVEN Y LINDA ELIMINA EL ALCOHOL Y LOS CIGARRILLOS 


Ni el alcohol ni los cigarrillos son buenos para nuestro organismo y tampoco lo son para nuestra belleza. Fumar implica que una gran cantidad de sustancias tóxicas entren en nuestro organismo y el exceso de alcohol genera que la piel se reseque y los ojos luzcan hinchados.
Si dejas de fumar y comienzas a beber en moderación o eliminas por completo el consumo de alcohol será un excelente cambio para lucir más joven y linda, sin mencionar que tendrá numerosos beneficios para tu salud.


EXFOLIACIÓN

Si bien es necesario humectar la piel y es una parte importante de la rutina, lo mejor es complementarlo con la técnica de exfoliación para eliminar impurezas y células muertas del rostro.
La piel produce células nuevas de forma constante y mientras las nuevas aparecen, las células muertas quedan en el rostro ocasionando que se vea sin vida y con acné. Si comienzas a exfoliar tu piel verás una gran diferencia.

PROTEÍNA PARA EL CABELLO


fortalecer el cabello con proteína permite que luzca mejor que nunca. La queratina es un tipo de proteína y es un componente estructural clave de nuestro pelo y uñas. Para reforzar la queratina y mantener nuestro cabello saludable y fuerte, lo mejor es consumir alimentos con un gran contenido de proteínas como huevos, carnes, nueces y semillas.
No solo te asegurarás un cabello sano y radiante, sino que también las proteínas tienen grandes beneficios para nuestro organismo.

PROTEGER LA PIEL


Para resaltar tu belleza natural es importante y fundamental que protejas tu piel. Frente a cualquier clima y más aún si eres de piel sensible. En invierno la piel se reseca, mientras que en verano también puede lucir seca por el calor y sin vida.
Para combatir la resequedad de ambos climas, la humectación es súper importante y debes incorporarla como parte de tu rutina diaria.

DEPILAR LAS CEJAS


Depilar las cejas es una excelente forma de lucir mejor de manera rápida y efectiva. La forma correcta de cejas puede enmarcar el rostro y resaltar tus rasgos favoritos. Muchas veces las cejas anchas derivan la atención de los mejores rasgos de tu rostro.
Hay diferentes formas en las que puedes depilar tus cejas, desde pinzas hasta cera, encuentra la que mejor te resulte y verás que lucirás mejor que nunca. 

REALIZAR EJERCICIO


 La caminata es un ejercicio ideal para la circulación y para lograr una piel hermosa y radiante. Además, mejora la calidad del sueño y la función mental, y ayuda a combatir la depresión.
Y lo mejor de todo es que sus beneficios se reflejarán en tu piel y te verás feliz y radiante, con un rubor que el maquillaje no puede lograr.

CONSUMIR FRUTAS Y VEGETALES

Seguramente has escuchado este consejo más de una vez, pero la realidad es que lo que comemos influye en nuestra salud y en nuestro aspecto. Por eso, es fundamental comenzar una dieta balanceada llena de nutrientes que harán que tu piel se vea radiante.


BEBER AGUA

Beber mucha agua a diario para eliminar las toxinas y también hacer ejercicio.

Con estos tips fáciles y sencillos podrás resaltar tu belleza natural y verte mejor que nunca. Es importante que lo conviertas en un hábito y lo repitas a diario.